Politica de Devolución

En Playplaza, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, ofrecemos una política de devoluciones clara y sencilla.

Plazo para devoluciones

Dispones de un plazo de 15 días calendario desde la recepción del producto para solicitar una devolución.

Costos de devolución

Los gastos de devolución son gratuitos para el cliente.

Cómo iniciar una devolución

Antes de enviar el producto, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para ayudarte de forma rápida y eficiente. Muchas veces el problema puede solucionarse sin necesidad de enviar el producto.

Puedes contactarnos a través de:

Teléfono: +569 4148 9986 / +569 6618 8392

Correo: ventas@playplaza.cl

Condiciones de la devolución

El producto debe estar en su empaque original, sin uso, y con todos sus accesorios.

Se debe presentar el comprobante de compra original.

Garantía del producto

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía desde la fecha de compra, salvo que se indique un plazo mayor en la descripción del producto.

En caso de garantía:

Puedes traer o enviar el producto a nuestra oficina:
Avda. Carrascal 6680, Cerro Navia, Santiago, Chile.

Si estás en regiones, escríbenos a ventas@playplaza.cl indicando:

- Número de envío

- Empresa de transporte

- Dirección de reintegro

- Teléfono de contacto

- Descripción del problema